martes, 28 de febrero de 2017

PATATAS A LO POBRE Y SALCHICHAS FRESCAS DE POLLO Y PAVO EN CECOFRY


LA FOTO Y LA RECETA ES DE LUZMARY GONZÁLEZ, MIEMBRO DEL GRUPO DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "

http://estherysumundovalencia.blogspot.com.es/2016/10/ollas-gm-modelo-g-llamar-o-enviar_29.html

INGREDIENTES:


- 500 gr de patatas cortadas en palitos para freír 
- 1 pimiento italiano verde en juliana 
- 1 cebolla nueva en juliana 
- Sal
- Salchichas frescas de pollo o pavo
- Un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

PREPARACIÓN:

Cortamos las patatas las dejamos en remojo en agua un buen rato y a la hora de meterlas en la freidora las secamos bien.

Ponemos en la cubeta un chorrito de aceite de oliva virgen extra y encendemos la freidora para que se caliente el aceite una vez esta esté calentita echamos las patatas, un poquito de sal y programamos 30 minutos, todo depende de las patatas y del tamaño del corte, cuando lleven unos 10 minutos echamos la cebolla y el pimiento y vamos removiendo con cuidado de vez en cuando para que se doren bien (si queremos pondremos las aspas pero yo a veces no se las pongo porque las patatas que yo utilizo se me suelen romper con las aspas puestas y es por eso que prefiero darles la vuelta de vez en cuando manualmente). Cuando veamos que ya quede poco para terminar de hacerse pondremos la rejilla encima de esta pondremos las salchichas y haremos las dos cosas a la vez.


TELEFONO 620225675



PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

lunes, 27 de febrero de 2017

TRASEROS DE POLLO AL PIMENTÓN Y CURRY CON CREMA DE CHAMPIÑONES EN OLLA GM


LA FOTO Y LA RECETA SON DE GUADALUPE GUTIÉRREZ PAREJO, MIEMBRO DE LOS GRUPOS DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "

http://estherysumundovalencia.blogspot.com.es/2016/10/ollas-gm-modelo-g-llamar-o-enviar_29.html

INGREDIENTES:


- 8 traseros de pollo
- 1 cta de pimentón de la Vera agridulce
- 2 ajos
- 160 ml de vino blanco
- ¼ de una cebolla
- 1 pastilla de caldo de pollo Avecrem
- 1 cda colmada de crema de champiñones Avecrem
- 2 hojas de laurel
- 1 cta de curry en polvo
- Una pizca de pimienta negra molida
- Sal
- Aceite de oliva


INGREDIENTES:


La noche anterior ponemos a marinar el pollo con el vino, el pimentón , la sal y la pimienta negra triturado y las hojas de laurel enteras.
Escurrimos el pollo y reservamos el marinado
Ponemos aceite en la cubeta y en función freír doramos el pollo y reservamos.
En ese mismo aceite, pochamos la cebolla . Cuando esté transparente añadimos el caldo del marinado dónde habremos disuelto el curry y la la crema de champiñones, dejamos cocer unos minutos que evapore el alcohol. Cancelamos menú.
Añadimos el agua, la pastilla de Avecrem y el pollo y programamos.


MODELO E, F Y G: Menú guiso, media presión, 150º, 8 minutos. Despresurizamos manualmente. Rectificamos de sal si fuera necesario.
MODELO D: Menú cocina, presión baja, 10 minutos. Despresurizamos manualmente. Rectificamos de sal si fuera necesario.

Receta del blog Manopla y Mantel.
http://manoplaymantel.blogspot.com.es/


TELEFONO 620225675


PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

sábado, 25 de febrero de 2017

GOMINOLAS EN OLLA GM


A FOTO Y LA RECETA ES DE MARIA TERESA VALERO GARCIA, MIEMBRO DEL GRUPO DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "

http://estherysumundovalencia.blogspot.com.es/2016/10/ollas-gm-modelo-g-llamar-o-enviar_29.html


INGREDIENTES:


- 2 sobres de gelatina neutra (20 gramos)
- 200 gramos de zumo, puré, agua o leche (mucho más ricas con zumo o puré)
- 1 sobre de gelatina del sabor elegido ( 85 gramos )
- 300 gramos de azúcar
- Azúcar para rebozar las gominolas
- Aceite de girasol

PREPARACIÓN:

Poner en la cubeta el zumo o puré (yo use zumo de naranja natural en unas y puré de fresas naturales en las otras) en menú fuego lento a 90 grados, cuando esté caliente añadir la gelatina en polvo y remover hasta diluir por completo, añadir entonces la gelatina del sabor elegido y el azúcar, remover bien y seguir removiendo en el mismo menú y temperatura hasta que se deshaga del todo el azúcar (unos 7 minutos), una vez todo el azúcar disuelto lo pase al embudo dosificador y rápidamente sin que se enfríe la mezcla, a los moldes pincelados con aceite para que no se peguen y dejar enfriar de un día para otro, desmoldar y pasarlas por azúcar.
Dos cosas que se me pasaron :
Si cuando ya están listas para poner en los moldes veis mucha espuma la podeis retirar por encima con una espátula
Si después de rebozarlas las dejáis secar unos días (ya se que es dificilisimo jeje) se endurecen un poco mas y están mas buenas y mas parecidas a las industriales.

TELEFONO 620225675


PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

jueves, 23 de febrero de 2017

LOMO A LA CERVEZA EN OLLA GM



A FOTO Y LA RECETA ES DE ESCUDERO ANTESVA, MIEMBRO DEL GRUPO DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "

http://estherysumundovalencia.blogspot.com.es/2016/10/ollas-gm-modelo-g-llamar-o-enviar_29.html

INGREDIENTES:


- 800 gr. de lomo ibérico
- 1 lata de cerveza
- 3 zanahorias
- 1 cebolla 
- 4 dientes de ajos
- Sal 
- Pimienta molida 
- Aceite
- Unas hojas de laurel
- 1 pastilla de caldo 

PREPARACIÓN:

Ponemos aceite en la cubeta, el trozo de lomo lo tenemos ya preparado salpimentado, lo introducimos en la cubeta y doramos por todos los lados en menú freír, a continuación picamos las zanahorias en trozos grandes y los dientes de ajos, dejamos dorar y luego la cebolla, hasta ver que la verdura esta buena. 

Le ponemos la cerveza, el laurel y la pastilla de caldo, tapamos la olla y programamos.

MODELO E, F Y G: Menú guiso, alta presión, 140º, 7 minutos.
MODELO D: Menú cocina, presión alta, 10 minutos.

Cuando este listo sacamos la carne y unos trozos de zanahoria, trituramos la salsa, volvemos a ponerla en la olla con la carne y si es necesario de ponerle algo de agua se le echa, probamos de sal  y dejamos unos minutos mas, una salsa muy deliciosa, me salio perfecta , también si  la salsa queda demasiado líquida espesar con algo de agua y maizena, la recomiendo, sacamos la carne y cuando este fría cortamos en rodaja que se corta mejor acompañar con la salsa patatas fritas o lo que mas guste.

   TELEFONO 620225675



PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK



POLLO AL VINO TINTO EN OLLA GM


LA FOTO Y LA RECETA ES DE ESCUDERO ANTESVA, MIEMBRO DEL GRUPO DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "

http://estherysumundovalencia.blogspot.com.es/2016/10/ollas-gm-modelo-g-llamar-o-enviar_29.html

INGREDIENTES:


- 1 pechuga en 
- 150 gr. de cebolla
- 75 gr. de pimiento verde
- 100 gr. de pimiento rojo
- 3 dientes de ajos
- 1 zanahoria grande
- Medio vasito medidor de tomate  nat. triturado
- 1 hoja de laurel
- 1 cta. especias , tomillo , orégano , albahaca, romero
- 1 vasito y medio de vino tinto
- Sal 
- Pimienta molida

PREPARACIÓN:

Ponemos el la cubeta un chorro de aceite en menú freír 15 minutos, cuando comience a descontar los minutos añadimos la carne salpimentada, junto con cebolla, pimientos, ajos, zanahoria en trozos, rehogar hasta que termine el tiempo, removiendo de vez en cuando.
Terminado añadimos el tomate, la hoja de laurel, las hierbas, el vino y sal.  Dejamos evaporar el alcohol sin tapar 5 minutos en menú freír 130º.
Ponemos la tapadera y programamos.

MODELO E, F Y G: Menú guiso, 15 minutos, 130º, media presión, válvula cerrada. 
MODELO D: Menú carne, 15 minutos, presión baja, válvula cerrada. 

Si la salsa esta muy espesa poner algo de agua .

Terminado sacamos la carne  y laurel , triturar la salsa , ponemos nuevamente la carne con la salsa en la cubeta y damos un pequeño hervor en menú guiso o menú cocina si es el modelo D.

    TELEFONO 620225675


PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

BICICLETA SPINNING EXTREME. PARA PEDIDOS LLAMAR O ENVIAR WHATSAPP AL 620225675 (TIENDA)


Presentación de la Bicicleta de Spinning Extreme

La EXTREME es la nueva bicicleta de spinning de Cecotec y cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Es perfecta para su uso doméstico y profesional. Ocupa muy poco espacio y dispone de ruedas para facilitar su desplazamiento, así como de estabilizadores para acoplarse perfectamente a cualquier superficie. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera.

SISTEMA SILENCE FIT
La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le permite incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y fluido que el resto de bicicletas del mercado.


PULSÓMETRO
Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando un ejercicio completamente seguro en todo momento.


VOLANTE DE INERCIA DE 16 KG
Posee un volante de inercia de 16 kg que es el encargado de que la rueda siga girando, debido a la inercia, aunque dejemos de mover los pedales. De esta forma conseguimos realizar un entrenamiento fluido en todo momento. 


AMORTIGUADOR
El amortiguador instalado en el sillín se encarga de reducir las vibraciones y aumentar la comodidad durante el entrenamiento.


ESTABILIZADORES
Esta bicicleta es la más estable de la gama, gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus estabilizadores incorporados en los extremos de las barras. Estos estabilizadores permiten que la bicicleta siempre esté perfectamente equilibrada en cualquier tipo de superficie, superando a su competencia.


DISEÑO ERGONÓMICO
Está diseñada para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Presenta un diseño exclusivo con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa. Es la bicicleta más robusta de la gama Fit de Cecotec, permitiendo que cualquier usuario entrene de una manera cómoda, incluso las personas más exigentes. El sillín y el manillar están recubiertos de espuma para un mayor agarre y comodidad. El manillar es regulable en altura y el asiento es ajustable horizontalmente y verticalmente, con 5 niveles de ajuste de altura para obtener la posición óptima. Por lo tanto, en este aparato podemos decidir tanto la diferencia de alturas entre sillín y manillar, así como la distancia que los separa, logrando un control total sobre la posición del entrenamiento deseada por cada usuario.


NIVELES DE RESISTENCIA VARIABLES
Los niveles de resistencia permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. La perilla de control de tensión posibilita alterar la resistencia de los pedales, antes de comenzar o mientras realizamos el ejercicio. Además, incorpora una rueda selectora de resistencia mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio. Además, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión.



CALAPIÉS
El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado. De esta forma el usuario podrá levantarse y sentarse las veces que quiera, así como realizar pedaleo de pie y con un ligero balanceo.


RUEDAS DE TRANSPORTE



Ocupa muy poco espacio y dispone de ruedas para facilitar su desplazamiento. Por último, cabe remarcar que tiene un elemento extra para la sujeción del Smartphone. Aguanta un peso máximo de usuario de 120 kg.


Ficha técnica
Marca
Cecotec
Modelo
EXTREME
Descripción
Bicicleta spinning profesional
Funcionamiento
Sistema Silence Fit
Tipo de transmisión
Por correa
Niveles de resistencia
Variables
Pulsómetro
Pantalla LCD
Tiempo, velocidad, calorías y distancia 
Función Scan
Estabilizador
Ruedas de transporte
Frenado de emergencia
Amortiguadores
En sillín
Manillar
Revetido espuma antideslizante. Regulable altura
Sillín
Acolchado. Regulable vertical y horizontal
Pedales
Con calapiés
Color
Blanco
Medidas
110 x 52,5 x 82,5 cm
Peso
45 kg
Peso máximo usuario
120 kg

2 Años de garantia



PINCHA EN EL ENLACE Y UNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK.

https://www.facebook.com/groups/1537856223160601/
https://www.facebook.com/groups/278473972277309/


PARA INFORMACIÓN Y VENTAS 620225675