lunes, 20 de febrero de 2017

COOKER 8 EN 1. LLAMAR O ENVIAR WHATSAPP AL 620225675 (TIENDA)



EL PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO QUE ESTABAS ESPERANDO

Ahorra un valioso espacio en tu cocina gracias a la Cooker 8 en 1. Este fantástico robot de cocina te permite cocinar de 8 modos diferentes en tan solo un dispositivo, ya que fríe, hornea, cocina a la plancha, sofríe, hace cocciones lentas, cocina al vapor, hierve y calienta, siendo probablemente el robot que necesitas.


MÚLTIPLES FUNCIONES

Freidora real
La Cooker 8 en 1 es una freidora real,  gracias a su gran resistencia y potencia, es capaz de llegar a los 200 ºC, pudiendo realizar frituras crujientes y sabrosas, para que disfrutes, por ejemplo, de unas alitas de pollo bien crujientes y jugosas.
Horno - Rustir
Hornea grandes piezas de carne como si estuvieras cocinando en un horno convencional y, además, aprovecha el jugo del asado. Simplemente coloca la pieza sobre la rejilla para hornear y listo.
Plancha
¿Quieres preparar unos filetes? Coloca el selector en la posición plancha y ¡a cocinar!, así de simple. No se necesita más para conseguir platos de carne o pescado a la plancha.
Saltear
¿Quieres saltear verdura? Pues pícala, agregala a la cubeta, selecciona está posición y ya la tenemos. Gracias a su cubeta antiadherente, no te tienes que preocupar de que la comida se pegue, solo remueve poco a poco hasta que esté listo.
Cocción lenta
¿Eres de platos de cuchara tradicionales? Este es tu modo de cocción. Temperatura baja pero precisa. Cocina legumbres o guisos delicados.
Cocción al vapor
Si prefieres cocinar de forma sana y saludable coloca la rejilla de horno, añade agua, selecciona esta posición y consigue unas verduras a tu gusto, o pescados sanos y sabrosos. En este modo podrás elaborar postres, flanes, tocinillos de cielo, etc.
Hierve
Hierve cuanto te imagines: caldos, cremas, sopas… Este modo te permitirá conseguir arroces en su punto.
Calienta
¿Tienes en tu frigorífico algún recipiente con comida de ayer? Caliéntalo en la Cooker 8 en 1, es la forma ideal, ya que no resecará tu comida y estará como recién hecha.


¡Y MUCHO MÁS!

¿Te gustan las fondues de queso o chocolate? No se hable más, con la cooker 8 en 1 podrás disfrutar de ellas cada vez que quieras, ya que incluye los accesorios necesarios para hasta 6 personas. Para que disfrutes con quien tú quieras de una tarde o sobremesa agradable.


ROBOT INTELIGENTE

Solo la cooker 8 en 1 de Ollas GM incorpora un sistema inteligente, desarrollado para lograr una cocción homogénea de los alimentos gracias al reparto equitativo del calor, consiguiendo así intensificar mucho más el sabor de cualquier receta.


FREIDORA REAL

Además, con la nueva Cooker 8 en 1 podrás freír como con una freidora real, ya que alcanza hasta 240 ºC, por lo que permite cocinar desde patatas fritas hasta increíbles tempuras de verduras, con total facilidad y sin ningún tipo de problemas.


ACCESORIOS

Tapa de cristal fundido de alta resistencia contra impactos para ver lo que estás cocinando y tener un control visual total.
Cesto para freír con mango desmontable.
Rejilla/parrilla multiusos para hornear o cocinar al vapor.
Cubeta de alta antiadherencia libre de tóxicos.
Tenedores para preparar fondues. 
Espumadera para ayudarte en el proceso de cocinado y emplatado.
Soporte para cortar cebollas.
Recetario que te indica, paso a paso, cómo preparar las mejores recetas.


 Ficha técnica

Marca
Ollas GM
Modelo
Cooker 8 en 1
Descripción
Robot de cocina multifunción
Temperatura
240 ºC
Capacidad 
5 litros
Medidas
36,5 x 33,5 x 23 cm
Peso
4,3 kg
Voltaje
220-240 V
Potencia
1300 W






PINCHA EN EL ENLACE Y UNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK.

https://www.facebook.com/groups/1537856223160601/
https://www.facebook.com/groups/278473972277309/


PARA INFORMACIÓN Y VENTAS 620225675

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada