jueves, 23 de febrero de 2017

BICICLETA SPINNING EXTREME. PARA PEDIDOS LLAMAR O ENVIAR WHATSAPP AL 620225675 (TIENDA)


Presentación de la Bicicleta de Spinning Extreme

La EXTREME es la nueva bicicleta de spinning de Cecotec y cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Es perfecta para su uso doméstico y profesional. Ocupa muy poco espacio y dispone de ruedas para facilitar su desplazamiento, así como de estabilizadores para acoplarse perfectamente a cualquier superficie. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera.

SISTEMA SILENCE FIT
La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le permite incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y fluido que el resto de bicicletas del mercado.


PULSÓMETRO
Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando un ejercicio completamente seguro en todo momento.


VOLANTE DE INERCIA DE 16 KG
Posee un volante de inercia de 16 kg que es el encargado de que la rueda siga girando, debido a la inercia, aunque dejemos de mover los pedales. De esta forma conseguimos realizar un entrenamiento fluido en todo momento. 


AMORTIGUADOR
El amortiguador instalado en el sillín se encarga de reducir las vibraciones y aumentar la comodidad durante el entrenamiento.


ESTABILIZADORES
Esta bicicleta es la más estable de la gama, gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus estabilizadores incorporados en los extremos de las barras. Estos estabilizadores permiten que la bicicleta siempre esté perfectamente equilibrada en cualquier tipo de superficie, superando a su competencia.


DISEÑO ERGONÓMICO
Está diseñada para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Presenta un diseño exclusivo con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa. Es la bicicleta más robusta de la gama Fit de Cecotec, permitiendo que cualquier usuario entrene de una manera cómoda, incluso las personas más exigentes. El sillín y el manillar están recubiertos de espuma para un mayor agarre y comodidad. El manillar es regulable en altura y el asiento es ajustable horizontalmente y verticalmente, con 5 niveles de ajuste de altura para obtener la posición óptima. Por lo tanto, en este aparato podemos decidir tanto la diferencia de alturas entre sillín y manillar, así como la distancia que los separa, logrando un control total sobre la posición del entrenamiento deseada por cada usuario.


NIVELES DE RESISTENCIA VARIABLES
Los niveles de resistencia permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. La perilla de control de tensión posibilita alterar la resistencia de los pedales, antes de comenzar o mientras realizamos el ejercicio. Además, incorpora una rueda selectora de resistencia mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio. Además, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión.



CALAPIÉS
El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado. De esta forma el usuario podrá levantarse y sentarse las veces que quiera, así como realizar pedaleo de pie y con un ligero balanceo.


RUEDAS DE TRANSPORTE



Ocupa muy poco espacio y dispone de ruedas para facilitar su desplazamiento. Por último, cabe remarcar que tiene un elemento extra para la sujeción del Smartphone. Aguanta un peso máximo de usuario de 120 kg.


Ficha técnica
Marca
Cecotec
Modelo
EXTREME
Descripción
Bicicleta spinning profesional
Funcionamiento
Sistema Silence Fit
Tipo de transmisión
Por correa
Niveles de resistencia
Variables
Pulsómetro
Pantalla LCD
Tiempo, velocidad, calorías y distancia 
Función Scan
Estabilizador
Ruedas de transporte
Frenado de emergencia
Amortiguadores
En sillín
Manillar
Revetido espuma antideslizante. Regulable altura
Sillín
Acolchado. Regulable vertical y horizontal
Pedales
Con calapiés
Color
Blanco
Medidas
110 x 52,5 x 82,5 cm
Peso
45 kg
Peso máximo usuario
120 kg

2 Años de garantia



PINCHA EN EL ENLACE Y UNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK.

https://www.facebook.com/groups/1537856223160601/
https://www.facebook.com/groups/278473972277309/


PARA INFORMACIÓN Y VENTAS 620225675

No hay comentarios:

Publicar un comentario