sábado, 8 de abril de 2017

TORTILLA DE PATATAS CON ESPINACAS EN OLLA GM


LA FOTO Y LA RECETA SON DE ISABEL HERNAIZ DELGADO, MIEMBRO DEL GRUPO DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "

http://estherysumundovalencia.blogspot.com.es/2016/10/ollas-gm-modelo-g-llamar-o-enviar_29.html

INGREDIENTES:


- 1 bote de espinacas ya cocidas.
- 2 ajos
- 4 patatas medianas
- 1 vaso medidor de aceite de oliva
- 6 huevos

PREPARACIÓN:

En menú freír echamos un par de ajos y doramos un poco, agregamos las espinacas y rehogamos con un poco de sal hasta que estén fritas, cancelamos y reservamos.
Echamos en la cubeta un vaso medidor de aceite de oliva y menú freír 140°, esperamos a que el aceite esté caliente y echamos las patatas ya saladas y removemos.
Cancelar y programar menú freír, 130º,  6 minutos, es lo que yo puse. Cancelar y seguir friéndolas sin tapa hasta que estén a nuestro gusto. Escurrir bien las patatas.
Batimos 6 huevos, agregamos las patatas y espinacas, mezclamos bien y echamos sobre parte del aceite que había sobrado de freír las patatas, porque yo quité la mitad. Aplanamos bien por toda la tortilla para quitar las burbujas de aire y así evitamos que se hunda en el centro. Programamos.


MODELO E,F Y G: Menú plancha, 140°, 7minutos (yo la cuajé sin tapar y así queda el sabor y aspecto de sartén). Cancelar y con un plato de postre dar la vuelta, programar 3 minutos (mismo menú y temperatura). 
Queda buenísima!

TELEFONO 620225675


PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario