sábado, 24 de septiembre de 2016

VIDEO GM LIMPIA CRISTALES CONGA CRYSTAL CLEAR


LIMPIACRISTALES ELÉCTRICO



Conga Crystal Clear es la nueva limpiadora de cristales eléctrica de Cecotec. La combinación de dispensador de agua y limpiacristales con función aspiración se convierte en la herramienta perfecta para dejar relucientes ventanas, superficies acristaladas, espejos y baldosas.
Limpiar cristales y superficies similares de forma tradicional supone mucho trabajo y además el brillo no llega a ser total, siempre acaban quedando marcas y posiblemente se ensucie el suelo por el goteo. Con este nuevo dispositivo conseguirás un acabado excelente para tus ventanas y podrás disfrutar de unas vistas perfectas.



PERFECTO PARA SUPERFICIES ACRISTALADAS


  • Ventanas
  • Lunas de automóvil
  • Espejos
  • Baldosas
  • Mamparas de duchas.


LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA

Te ahorrará mucho tiempo, ya que tarda la mitad en limpiar con relación a los métodos tradicionales. Además, permite un uso sencillo y cómodo, gracias a su peso ligero. El dispensador de agua de Conga Crystal Clear rocía la zona que se desea limpiar y posteriormente se pasa por ella la gamuza limpiadora incorporada para quitar la suciedad.



HIGIENE TOTAL

Asegura una limpieza totalmente higiénica, la función de aspiración evita el goteo y el contacto directo con el agua sucia, ya que esta se retiene en su depósito de 300 ml de capacidad. Además, con un click podrás vaciar fácilmente el depósito para la próxima vez.



ASPIRACIÓN ÓPTIMA
Logra un acabado sin rastros ni marcas. Su tecnología distribuye la succión por todo el ancho de la boquilla y junto a su doble filo de goma permite una limpieza y un secado uniforme.



BATERÍA DE LITIO

Funciona con una batería de litio recargable que proporciona una autonomía de hasta 20 minutos de forma continua. También posee indicador de carga y de funcionamiento.



ACCESORIOS:

Dispensador de agua.
La botella pulverizadora incorpora una gamuza de microfibra. Esto permite que en la misma mano se pueda pulverizar el agua con el jabón y limpiar la superficie con la gamuza para quitar la suciedad.
2 gamuzas limpiadoras reutilizables, aptas para la lavadora.
Autonomía: 20 minutos
Capacidad de depósito de agua sucia: 300 ml
Indicador de carga y de funcionamiento


PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK


PARA INFORMACIÓN Y VENTAS 620225675

No hay comentarios:

Publicar un comentario