Cocina en tan
solo 3 pasos.
El Modelo G es un robot de cocina multifunción que cocina por ti. Te permitirá preparar infinidad de recetas. Guisa, fríe, cocina al vapor, a la plancha, hornea y mucho más. Es programable 24 h, podrás tener la comida lista a la hora que elijas, como recién hecha. Se adapta a tus necesidades con 11 temperaturas ajustables entre 60 y 200 ºC y 5 presiones, hasta 90 kPa. Es una herramienta de gran precisión, tan solo elige el menú deseado y la olla te avisará cuando la comida esté hecha. Incluye una cubeta de 6 l de capacidad (hasta 12 raciones) y 16 menús diferentes de cocción, función auto-limpieza y modo ECO. Todo esto y mucho más hacen del Modelo G un elemento indispensable en tu cocina.
19 menús para hacer
cualquier receta.
El robot de cocina Modelo G dispone de 19 maneras distintas de cocinar: cocina turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Además, presenta la opción de calentar y recalentar. Y cuenta con un botón expreso para efectuar una auto-limpieza. Con el Modelo G de Ollas GM podrás hacer cualquier receta que imagines: bizcochos, tortillas, guisos, arroces, frituras, pescados al vapor, pastas, cocidos, verduras confitadas, huevos escalfados... ¿A que no te lo puedes creer?
Ahorra hasta un
50 % de energía.
En nuestro afán por innovar, hemos introducido el modo ECO en el Modelo G. Gracias a él, podrás ahorrar hasta un 50
% de energía. Además, este modo reparte el calor a lo largo de la cubeta de manera más uniforme. Esto aumenta su capacidad antiadherente y durabilidad. Te permitirá cocinar todo tipo de salsas, risottos, guisos a fuego lento... de la mejor forma.
Guía por voz y
selector muy intuitivo.
En Ollas GM buscamos hacer la vida más sencilla con nuestros productos. La interacción del usuario con la olla es una de nuestras prioridades, por ello, el Modelo G está guiado por voz y dispone de un panel de navegación con selector central que aporta, además de personalidad, una navegación más intuitiva y fácil de usar que nunca. Incluye más presiones ajustables, más temperaturas para seleccionar y más menús, que aumentan la versatilidad de la olla y facilitan su uso.
Panel de control
ergonómico.
El robot de cocina Modelo G es un producto diseñado en España, que presenta un panel de control inclinado para facilitar la ergonomía de uso y una visibilidad 100 % de todos los
indicadores y botones.
11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC
El robot de cocina Modelo G es un producto diseñado en España, que presenta un panel de control inclinado para facilitar la ergonomía de uso y una visibilidad 100 % de todos los
indicadores y botones.
5 presiones ajustables
hasta 90 kPa
El rango de presiones del Modelo G permite cocinar en menor tiempo que en las ollas a presión tradicionales, que como máximo, y en el caso de las nuevas ollas, generalmente pueden alcanzar 70 kPa. Además, al cocinar a presión, el Modelo G extrae mejor los jugos y aromas de los ingredientes, consiguiendo resultados más intensos. También podrás trabajar sin presión y cocinar a la plancha, hacer pan o bizcochos, escalfar huevos... y mucho más.
Manual-recetario
En Ollas GM pensamos que el mejor regalo que podemos hacer a nuestros usuarios es que con el Modelo G sepan cocinar cualquier plato que sueñen. Por eso, hemos hecho un recetario con 80 recetas para que aprendas a cocinar con tu robot de cocina, 5 recetas por cada menú, con diferentes niveles de dificultad. Además, incluimos vídeos para que entiendas perfectamente el funcionamiento del Modelo G y 16 vídeo-recetas extra. Una vez hayas probado cada menú, serás capaz de hacer cualquier receta que imagines. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario